lunes, 5 de abril de 2010

Capitulo 3 – ganas de darle un puñetazo en la cara

Pov. Robert

Me baje de mi auto, la verdad era hermoso, me había costado bastante convencer a mi padrea para que me lo comprara pues el anterior solo tenia 9 meses y mi padre me había dicho que me tenia que quedar con el por lómenos un año.

Mire a mi izquierda y vi a…
Carolina que se acercaba peligrosamente y se me abalanzo sobre mi, sus pierna se enrollaron en mi cintura y sus brazos alrededor de mi cuello y se estaba acercando para besarme, la verdad ella y yo habíamos terminada antes de salir de vacaciones y su actitud me sorprendió mucho yo desvíe mi cara hacia la derecha y vi a…
Vanesa que estaba caminando con melisa y con santiago. La verdad este ultimo no me caía nada bien, al parecer estaban muy divertidos bueno solo melisa y santiago que se venían riendo de algo y Vanesa tenia cara de puchero pero se veía muy linda, que que que debo de estar loco, pero en ese momento santiago se acerco a ella y la brazo y ella se empezó a reír lo único que pude escuchar fue un “Te perdono”, que de que lo tenia que perdonar ella me quede pensando un poco desconcertado de por que me importada el solo la volvió a abrasar y luego le dio un beso en la mejilla y ella le estaba sonriendo muy feliz. Me sorprendió mucho lo que sentí cuando vi que le sonreía a el, me dieron ganas de darle un puñetazo en la cara y decirle que la dejara, pero en que estaba pensando, que rayos estaba pasando por mi cabeza, que me importaba que le este sonriendo a el, con esa sonrisa tan linda, con esos ojos azul grisáceo tan hermosos y brillantes, en ese momento esta totalmente perdido en mis pensamientos y alguien estaba aclarando su garganta con bastante fuerza, regrese mi mirada hacia en frente y me di cuenta que carolina todavía seguía colgando e mi y ese monte la tome de la cintura ella creyó que era como para acercarla mas a mi cuerpo ( y créanme que no había mucho espacio entre nosotros) y se acerco mas para besarme en ese instante volvía a voltear y vi como Vanesa miraba la escena y sus ojos se abrieron como platos, yo solo la seguía mirando y vi que en sus ojos había un poco de tristeza, que eso era imposible ella no podía estar así por lo que veía ella no sentía nada por mi y yo tampoco por ella, ella y yo éramos prácticamente enemigos a muerte, pero me sorprendió mucho que no la quería ver sufrir y volví a tomar a carolina de la cintura sin dejar de ver a Vanesa la cual parecía mas dolida supongo que creyó que la iba a besar pero no fue así la aleje de mi y la deje en el suelo y vi que ahora la cara de Vanesa era de confusión y la verdad yo también estaba confundido por lo que acaba de hacer, me le quede viendo y le dedique una sonrisa, ella dolo volteo su mirada y siguió su camino sin prestarme atención, eso la verdad me dolió.
Mire a carolina algo enojado y le dije – no entiendes que ya no somos novios- dije muy cortante, ella solo me vio confundida y yo me di la vuelta para entrar al instituto.

Pov. Vanessa

Mire hacia mi derecha y vi a santiago no pude evitar poner cara de fastidio, pues el es un gran amigo pero siempre me dicen mis amigas que le gusto y ahora me molestaran mas voltee a ver a melisa y vi la esperanza en sus ojos, seguro no se rendiría asta que tuviera novio y por su expresión veía a santiago como un gran prospecto, no es que el no me gustara pero solo somos amigos y la verdad no me importaba no tener novio me sentía bien así, me acerque a saludarlo

-hola como estas santiago- le pregunte con una gran sonrisa
-bien gracias y tu nessa- me contesto muy contento
-bien bien pero te puedo pedir un favor- le dije
-si claro lo que quieras-
-me puedes decir vane en lugar de nessa- le pregunte
-si claro pero porque- me pregunto con curiosidad
-no es que me moleste pero me siento incomoda me recuerda a cuando carolina y yo éramos amigas- le dije con cara de asco
-si eras como decirlo escalofriante creo- me dijo riendo
-si tienes razón- dije sorprendiendo de cuento tiempo pude ser amiga de esa persona tan mala.
-oye y melisa- me pregunto
Ya mire alrededor y la vi que estaba hablando por teléfono y por su cara supe al instante que era con Lucas
-esta hablando por teléfono con Lucas- le conteste
-bueno que tal si caminamos- me dijo
-claro- le conteste animada ya esta entumida de tanto estar parada en un mismo lugar
-melisa vamos a caminar- de avise a mi amiga
-claro yo los alcanzo- y siguió hablando por su celular

No pasaron ni 2 minutos y melisa ya estaba con nosotros
-que paso- le pregunte extrañada
-se me acabo el crédito yo si que tengo mala suerte- contesto con un puchero
-jajaja- comenzamos a reír santiago y yo
-oye Thiago porque tienes nuevo auto- la verdad me moría de la curiosidad
-fue un regalo de cumpleaños- me contestoQue había olvidado el cumpleaños de Thiago que hago…

--------------------------------------------------------------------------
se que esta corto pero lindo
bueno publico alrato
bye
valen 100000000000000
oxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox

No hay comentarios:

Publicar un comentario