sábado, 20 de marzo de 2010

Capitulo 2 – nuevo vecino de auto

Me desperté en la mañana muy Temprano estaba muy contenta eran las 5:00 y yo ya estaba levantada eso era muy raro a mi siempre me a costado mucho pero mucho trabajo levantarme temprano, una ves en la secundaria me dijeron que si no llegaba temprano me iban a expulsar y al día siguiente me acosté muy tarde por lo cual tenia mucho sueño y mi papa me amenazo de que si no me levantaba me echaría un baso de agua fría enzima y que creen lo hizo y por supuesto me levante corriendo me apure y todo pero también me enferme de gripa, jajaja acordarme de todo esto es muy gracioso aunque ese día me enoje con mi papa y el solo se reía de mis pucheros.

Estaba tomando en delicioso baño no me quería parara pero hoy no me podía dar el gusto de llegar tarde pues era el primer día de clases y no quería dar una mala impresión, bueno los maestro ya me conocen pero aun así quería dar una buena impresión. Termine de bañarme y me salí de la tina, y me dirigí a mi escritorio donde se encontraba mi computadora y vi que tenia un mensaje de Melisa

Hola amiga

Estoy muy feliz nos volveremos a ver y que emoción ya estamos en segundo de preparatoria estoy súper contenta creo que asta hiperactiva jajaja pero mas feliz hace 2 semanas que no nos vemos y eso me pone muy triste bueno espero que ayas tomado muchas fotos en Inglaterra, yo por mi parte tome unas fotos divinas en Francia y compre muchísima ropa para las dos espero que te guste pero claro que te va a gusta si las elegí tu modista personal verdad jajaja, bueno también necesito ir hoy a tu casa para que platiquemos y te lleve tu ropa, y por supuesto llevare mi cámara para tomarle fotos a la ropa que compraste y ver que tiraste para tener mi inventario completo y así vestirte como una princesa, hay como te quiero, bueno ya me voy me muero de ganas de verte en la escuela.

Este es tu atuendo para hoy:



Espero que te guste te veo en la escuela
Tkm. súper amiga mil besos oxox


Hay que lindo era el atuendo, perfecto para lucirlo el primer día de clases, y que todo mundo te vea sin duda Mel Era la mejor modista del mundo.
Me fui a mi armario para buscar todo lo que me había dicho Mel, lo encontré y me fui a mi vestidor y me vestí cuando termine me encanto como me quedaba, me planche y me sorprendí al ver la hora ya eran las 7:00 tenia que salir en 1 hora porque tenia que llegar a las 8:30 para poder platicar con mis amigas, me maquille en todos verdes y se vía súper lindo y me baje.

Entrando a la cocina me encontré con mis dos hermanos que estaban desayunando los salude a cada uno co un abraso y un beso en la majilla ellos hicieron lo mismo y me senté a desayunar.

-bueno estas contenta por ir a la escuela- pe pregunto mi hermano mayor Adam con una sonrisa
-si mucho- le conteste y luego dije- ya tengo muchas ganas de ver a mis amigos y estoy muy contenta porque ya estoy en segundo de preparatoria, lo malo es que tu ya estas en tercer año y me vas a dejar sola el próximo año, bueno pero tendré a melisa con migo así que no creo que me pasa nada malo y ella es mi mejor amiga así que no necesito a nadie mas- y le sonreí
- jajaja- se empezó a reír- recuérdame no darte cuerda, coma hablas Vane- y se siguió siendo- jajaja-
Yo solo le saque la lengua y le dije – pero así me quieres no- le puse una gran sonrisa en mi rostro.
- si la verdad si, te adoro- dijo
- si ya lo se, si yo soy súper bonita y agradable- le dije con otra sonrisa en tono de broma
El se empezó a reír y me dijo- y me encanta que seas así de modesta- y los dos nos empezamos a reír
-bueno ya hay que apurarnos que si no vamos a legar tarde para que chismes- yo solo asentí y me puse a comer.

Después de un rato mis papas bajaron mis papas, como siempre se veían tan lindos juntos nos saludaron y se sentaron para desayunar, estuvimos hablando un poco y luego mi hermano mayor y yo nos levantamos de la mese

Bueno ya nos tenemos que ir- dije cuando me paraba
Bueno se cuidan mucho- dijeron mis padres
Mi hermano y yo solo asentimos y cada un fue por su mochila la mía es así:
Hoy había tomado la verde con negro por mi atuendo tengo muchísimas mochilas porque tengo que usar la que me combine.

Baje y mi hermano ya estaba en la puerta esperándome cuando me vio me dijo
-Ya pedí que trajeran los coches- me dijo mientras salíamos de la casa
- si esta bien- le dije
Cuando llegaron los coches cada uno se subió a su respectivo auto y nos fuimos.

De camino a la escuela estaba muy emocionada y ya quería llegar había sido un mes largo son poder ver a mis amigas, y teníamos que ponernos al tanto de muchas cosas y contarnos asta el ultimo detalle.
Mi mejor amiga es melisa y la quiero mucho es súper linda y no puedo tener mas confianza a alguien le puedo contar cualquier cosa y ella simple esta para ayudarme.
La verdad no estaba poniendo mucha atención al manejar y no me di cuenta que ya esta por llegar, al llegar me estacione en mi lugar (cada alumno tiene u propio espacio para su auto), me vi en el espejo me puse un poco de gloss y me baje y me quede recargada en mi coche, porque al lado iba mi amiga y como su espacio estaba vacío supe que no había llegado, después de un rato no mas de 5 minutos, un auto hermoso y muy lujoso negro convertible se estaciono en el lugar de mi amiga y me le quede viendo pues mi amiga tenia un auto azul y claramente ese no era.

El auto era así:
Cuando se bajo me le quede viendo con una cara de sorprendida por su nuevo auto y ella se bajo muy campante claro como siempre con sus guardaespaldas, no es que fuera mucho mas roca que yo de hecho yo lo era pero a ella su papa la cuida en extremo y enserio en extremo y le puso escolta pero solo la dejan en la escuela y se van, y regresan a la salida, pero yo le dije a mi papa que no quería a si que solo me los ponen cuando salgo a algún lugar peligroso o mas bien que puede ser peligroso para mi por mi dinero.

Así se bajo y se veía verdad que se ve fabulosa es muy bonita:

Le sonreí y corrí a abrasarla y ella me devolvió al abraso

-Hay como te extrañe- me dijo una ves que nos soltamos
- si yo también y mucho- le dije con una enorme sonrisa en el rostro
-sabia que te ibas a ver hermosa con eso- me dijo viéndome de pues a cabeza
-yo creí que yo me iba a lucir y que me iban a ver, pero tu con ese vestido wow, bueno te ves fantástica- puso mala cara y dijo- por favor no compares yo no me voy tan bien como tu, eres la mas linda de la escuela-
Le vi raro y le dije- aja como no ya enserio te ves mucho mejor que yo-
- ya te dije que no compares OK- me dijo ya con mala cara
-pero no te enojes- le dije triste
- no estoy enojada, pero no me gusta que te hagas menos si sabes que eres preciosa- me dijo con una sonrisa
-pero yo no dije que no lo era- le dije sonriendo- solo te dije que te veías mejor tu-
-bueno bueno ya deja de decir mentiras y dime lo que quiero saber- dijo emocionada
-que quieres saber- le pregunte
- ya tienes novio- y se le puso una sonrisa de malicia en su rostro
Yo primero negué- ya sabes que no, porque preguntas- y la vi y la conocía tan bien que sabia que algo había hecho
-ya dime que hiciste- la vi a mi ojos y se voltio
- nada por que me dices eso- me dijo haciéndose la ofendida
La vi y me empecé a reír – ya enserio dime si si si porfa- le pedí
- esta bien- suspiro – mande a un chico muy guapo a tu casa para que lo conociera el era mi primo y le dije que me buscar hay para que lo vieras, pero por supuesto yo no iba a estar, pero por lo que veo no sirvió de nada- dijo decepcionada y cruzo los brazos
-ah si me acuerdo de el, si es muy guapo y si hablamos pero nada mas- y le pregunte- y tu porque esa manía de tratar de conseguirme novio-
-es que quiero que seas feliz- me dijo
-pero si yo si soy feliz- le dije
-pero serias mas feliz si tuvieras novio, aparte eras hermosa y el amor es muy bonito- me dijo con cara de borrego a medio morir (enamorada) y se quedo pensando
-déjame adivinar estas pensando en Lucas-
-si es que es tan lindo, por eso es que quiero que tengas novio-

En eso un fuerte sonido nos saco de nuestro mundo y volteamos al lado derecho y vimos que un hermoso auto azul se estacionaba y no sabia quien era, porque habían cambiado algunos lugares del estacionamiento y todavía no le ponían el nombre del nuevo dueño del lugar de alado del mío, me le quede viendo el hermoso coche asta que vi quien bajaba de el y mi nuevo vecino, era…

Auto de mi nuevo vecino.
-----------------------------------------------------------------------------
espero que les guste si puedo mañana publico ok
y quien sera el nuevo vecino que estara pensando vanessa y que mas pasara ?
bueno comenten porfavoy y recomienden mi blog
los quiero mucho valen mil oxoxoxoxox son lo max

1 comentario:

  1. Wow!! que bueno que esta t blog la verdad me encanta!!! quisiera que te pasaras por el mio mi linck es: http://dianamynewbeginning.blogspot.com/

    DE verdad que esta super postea pronto que quiero saber quien es el new vecinitoooo!!!! te dejo mi msn: corina_1998@hotmail.com

    Bye y poesta prontiisimo

    ResponderEliminar