jueves, 18 de marzo de 2010

capitulo 1 - te odiare por siempre

Primer capitulo

Esta historia comienza en la secundaria cuando al tonto de Robert se le ocurrió hacerme una bromas mas pesada de lo necesario, bueno no es que nos llevemos muy bien que digamos pero tampoco era para tanto si que se paso esa ves, como decía no nos llevábamos pero tampoco nos odiábamos a muerte bueno para ser sincera ahora si.

Yo estaba en la clase de Frances en el segundo periodo por alguna razón Robert había llegado tarde y no lo dejaron entrar, bueno o es que me importe verdad pero algo me dijo que me preocupara.
Estábamos a mitad de la clase cuando me fije en la ventana y lo vi que me dedicaba una sonrisa, no es que estuviera mal pero algo me decía que no era bueno, en eso lo recordé.

Hace una semana ya lo había escuchado a el y a Cedric hablando sobre que iba a cortar a carolina, que era una de mis mejores amigas, ella era como la líder del grupo, al escuchar sus palabras me enoje mucho:

-carolina que me tiene arto-
-pero estas seguro de querer terminar con ella- paro y luego de pensar dijo- la verdad es una chica súper guapa
-bueno eso es verdad pero me puedo conseguir algo mejor- y su puso a sonreír
-bueno como tú quieras amigo- se le quedo viendo con cara de inseguridad
-ya veras que en menos de una semana salgo con una mas guapa- decía muy seguro de el mismo

Ya no quería escuchar estaba muy enojada y salí corriendo hacia el comedor donde como siempre encontré a carolina en nuestra mesa que claro era la del centro donde todos te pueden ver y admirar como decía carolina.

La tome del brazo y la jale hacia el jardín, ella solo se me quedo viendo de forma rara pero me siguió.

Pare en seco y le dije- carolina tengo que decirte algo muy importante- me le quede viendo muy seria
Cuando dije eso su cara cambio a ser de preocupación- que pasa nessa-
Me sentía mal por decírselo yo pero o podía permitir que jugaran con ella- es sobre Robert-
-que le pasa- se quedo pensando y me dijo- no me digas que otra ves de pelearon- se le dibujo una sonrisa como si se estuviera imaginando algo- bueno ya dime que le hiciste o bien que te hizo el ahora que broma fue-
Me le quede viendo mas seria y ella dijo – bueno esta ves le debiste hacer algo fuerte de seguro te quiere matar y por eso bienes con migo, no te preocupes yo hablo con el para que te perdone pero mínimo dime que le hiciste- se estaba riendo
Yo no le encontraba mucha gracia
- no me estas entendiendo- le dije- ahora no fue una broma- se puso seria yo para tome aire y le dije- caro escuche a Robert hablar con Cedric de ti-
Se le dibujo una sonrisa en el rostro y me dijo- me va a dar algo o de que entablan hablando ya dímelo porfa porfa si-
Yo la mire triste y le dije- dijo que estaba arto- pare y suspire luego continúe- de ti- cuando dije esto se le salieron unas pequeñas lagrimas de los ojos y se le lleno la cara de dolor, yo la abrase y continúe- y dijo que te iba a terminar, lo siento mucho por decirte esto yo pero no podía dejar que jugara con tigo
Me soltó ya con la cara repuesta, bueno un poco y me dijo- no te preocupes eso hacen las amigas y muchas gracias- se quedo pensando y dijo- eso fue todo lo que dijo
Moví la cabeza diciendo que no- también dijo que se podía conseguir algo mejor-
En eso su cara cambio de tristeza a enojo- a pues le voy a demostrar que eso no se puede- levanto la forma en señal a que ese la chocara, lo hice- ya veras que sorpresa se llevara y se va a dar cuenta que con migo no se juega- la vi muy segura y le dedique una sonrisa.

Me tomo de la mano y me dijo- no digas nada si – yo solo asistí y fuimos a nuestra mesa, todas se nos quedaron viendo y les dijimos que no pasaba nada.

Después de un rato hizo su gran aparición el muy tonto de Robert y se dirigía a caro como si nada me le quede viendo con una cara de odio que si se pudiera matar con los ojos el ya estuviera asta enterrado, le dedico una sonrisa a caro y ella se la regreso, eso en verdad que me confundió mucho pero no me di cuenta que tenia un baso de yogurt en una mano y en la otra un plato hondo con crema de espinacas, ella de nuevo le dedico un sonrisa y en ese momento le hecho las dos cosas en la cabeza a Robert, el solo se le quedo viendo con una cara de tonto, confundido, y no se que mas pues yo me estaba muriendo de la risa junto con todo el comedor completo.

Ella solo se limito a decirle- con que te puedes conseguir algo mejor que yo – se empezó a reír – bueno inténtalo pero con migo no se juega te quedo claro.
Se dio la vuelta y me levanto la mano para que la chocara y por supuesto que lo hice, Robert se me quedo viendo con odio y luego se fue.

En todo el resto del día no lo vimos supongo que se fue a su casa para cambiarse

Al día siguiente el llego y me tomo del brazo me jalo asta un lugar donde nadie nos pudiera ver ni oír

Mira niñita esta si me la vas a pagar- me viraba con mucho odio
Yo le regrese le mirada y le dije- pues me importa un bledo yo no podía permitir que jugaras de esa manera con caro
Solo escúchame bien esta me la voy a cobrar muy caro así que espero que estés alerta OK- se dio la vuelta y se fue.

No no no no ya lo recordé todo por eso me esta viendo así por eso su sonrisa malvada, por eso llego tarde, no no no no ahora que me va a hacer.

Cuando salí del salón la verdad tenia mucho miedo pero no me hizo nada solo me dijo- nerviosa- claro eso era su plan solo asustarme pero no le iba a dar el lujo.

Luego salimos a educación física y hay paso todo de la nada me cayó agua, luego mucha pero mucha pintura de todos los colores luego algodón y plumas y por ultimo una cosa verde asquerosa, me tomo tan de sorpresa que ni siquiera puede moverme al ver que todos se reían voltee a la terraza y lo vi con esa rara de satisfacción que toda mi vida odiaría, me eche a correr como siempre el chofer estaba hay y le dije que me llevara a la casa el asistió y me miro asustado por mi apariencia y estado me llevo a mi casa y cuando estaba en la tina jure que toda mi vida lo odiaría y seria su enemiga para siempre.

--------------------------------------------------------------------------
bueno espero que le guste el primer capitulo
porfa comente, y recomienden mi blog
recuerden que su opinion es muy importante asi que diganmela
mil besos a todos oxoxoxox valen mil

3 comentarios:

  1. Como ya te dije antes tu blog esta súper fino
    espero que publiques pronto ya quiero saber
    como continua tu historia

    xoxo
    BaRbI

    ResponderEliminar
  2. jajajaja lindas bromasXD
    me gustaa!
    pubblica pronto:P
    ya tienes una seguidoraa mas!! =D
    xoxo♥

    ResponderEliminar
  3. Ya quiero leer el siguiente capitulo, vas a ser una gran escritora y yo tu fan por siempre, adivina quien soy!

    ResponderEliminar