domingo, 14 de marzo de 2010

PROLOGO

no entiendo lo que me esta pasando como es que e cambiando mis sentimientos de esa forma tan repentina no logro entenderlo por mas que me digo a mi misma no puedes pensar eso de Robert el es tu enemigo cuantas veces te hizo quedar mal en la secundaria cuantas veces se burlo de ti, pero una voz en mi interior me dice el es otra persona el a cambiado tal ves el también te quiere ya no te mientas a ti misma tu lo amas, que yo no no no yo no lo puedo amar y el no me quiere eso es total mente ridículo, pero bueno tal ves yo si lo quiero, pero el a mi no por mas que yo lo llegue a querer el nunca me va a amar a mi yo se que el nunca me va a querer

1 comentario:

  1. Que fino prologo espero que
    escribas pronto el primer
    capítulo ya te siguo, visita mi blog:

    welcome-to-new-york.blogspot.com

    xoxo
    BaRbI

    pd: Creo que soy tu primer comentario y tu primer
    seguidora!! wow que genial... suerte con tu blog

    ResponderEliminar